Si alguno es lector del Betsablog, ya sabrá que mi esposa (si, ya nos casamos, de hecho ella esta escribiendo algo sobre eso) ya entró a trabajar formalmente. Mi punto es que entra a las 6 de la mañana (yo diría madrugada).
El problema escondido es: ¿Cómo llega a esa hora?
Mi papá tiene una camioneta pick-up y él es el que se ha encargado de llevarla, pero desde el inicio a mi se me hacía muy concha que ella se fuera a trabajar y quedarme dormido, así que yo también me levanto con ella.
¿Saben lo que es eso para un noctámbulo? Yo me quedaba despierto oyendo el radio hasta las 4 de la mañana. Y pesar de entrar a las 8 am yo nunca me dormía antes de las doce (el fin de semana me reponía durmiendo 14 horas).
Ahora que me levanto a las 5:15 es muy raro, no me dan ganas de volver a la cama porque siento que desperdicio el día. Así me pasaba antes, por eso no me quería dormir temprano, es como pedir que el día nunca acabe. Aun hoy me pasa y a las 11 de la noche no tengo sueño a pesar de que me levanté temprano.
Regresando al tema, es un poco incomodo ir en la camioneta calladitos por ir en compañia de mi padre, siempre es mejor ir solos platicando Betzy y yo. Pero el problema es que yo quedé traumado con los accidentes que he tenido con Luis (mi hermano). Aun así, ya aprendí a manejar.
Llevo dos días llevando a Betzy a trabajar. Es muy padre manejar. Tenía una mala imagen de los automáticos porque dicen que baja el rendimiento, pero con la camioneta me he dado cuenta que ayuda a concentrarte más en lo que ocurre en el exterior del auto.
Del miedo que tenía hace dos semanas, ahora tengo tremendas ganas de volverlo a hacer, lastima que mañana no circula y sólo pasaré al lado de ella mirándola con añoranza (me resulta casi adictivo).
También me gustaría salir a cualquier lado donde siempre deseé en ir en auto: al cine, coyoacan, algún antro, perisur y muchos lugares más. Ya de perdis ir a casa de alguien y regresar tarde pensando: ¡ah la camioneta está allá afuera!
Algo coincidente con esto es que Betzy consiguió un juego de X Box de carreras de autos (project gotham racing 2). A ella también le gusta la formula uno, así que pensó en probar uno de este tipo para ver que tal le iba.
Pues resulta tan hermoso como esperaba: Betzy, mi gran compañera de videojuegos (muéranse de envidia hombres del mundo) si resultó ser muy buena. Para ser la primera vez que agarra un volante virtual es muy buena, incluso participa en la misma categoría que yo (nivel intermedio). A veces es complicado y se desespera un poco, pero eso pasa pocas veces y me encanta jugar esto con ella, hasta nos hechamos unas carreritas. Más aun si ella espera acabarlo comprando TODOS los Ferrari que vienen en el juego (¿ya sabian que ella es adicta a Ferrari?).
Algunas imagenes del juego
No hay comentarios.:
Publicar un comentario